jueves, 5 de marzo de 2015

La verdad de Londres

Trabajo Grupal

Primero nos fuimos repartiendo los roles y lo hicimos por sorteo ya que no nos aclarábamos porque así nadie se quejaba lo que le tocara.

Desde el principio tuvimos claro lo que íbamos a hacer y mi idea se me ocurrió mientras que veía la película y ya la profesora me enfocó para hacerlo en forma de entrevista. En la parte de quién fue  la líder para mí fue Desi ya que es la única chica de nuestro grupo y es la más fuerte en el sentido de mandar y tirar del carro.

Con respecto a los cambios solo hubo un cambio en el que la jefa tuvo que hacer la parte de la economía pero resultó que lo hicieron los que tenían que hacerlo pero fue ya tarde. En la comunicación  hubo algún problema que intentaremos resolver en un futuro. Para organizarnos quedamos en nuestras casas para trabarlo entre todos.

Lo que más nos costó fue repartir los géneros ya que nadie se aclaraba lo qué quería hacer y  aparte nos faltaba gente. Y la parte más fácil ha sido la organización.

En nuestras mejoras queremos repartir mejor los roles y no pelearnos en el reparto.

Trabajo Individual

Aquí os traigo mi nuevo post sobre lo que trabajamos un periódico.

El periódico lo llamamos The Light. A mi me tocó la parte de redactor junto con otros compañeros.
Mi género fue la entrevista y mi tema fue Política Nacional

La información la saqué de la película y luego lo pasé a un Drive

Lo que más me costó fue hacer la entrevista ya que tenía que plantear las preguntas exactas en la que describiera como eran los bajos fondos y como explotaban a los niños en el Siglo XIX.

Lo que más me gustó fue trabajar la película porque es una gran película y lo de menos fue hacer la entrevista porque me costó hacerla.

En conclusión he aprendido como vivía la gente en el Siglo XIX y como explotaban a los niños. Y en el próximo periódico espero hacer mejor mi trabajo. 
   
Powered by emaze

No hay comentarios:

Publicar un comentario